Nuestros Tratamientos

Acupresión

Es una forma de terapia similar a la acupuntura, con el enfoque de estímulo en puntos específicos a través de las líneas energéticas del cuerpo para establecer una salud y vitalidad completa al equilibrar el flujo del Qi (energía). A diferencia de la acupuntura, esta modalidad utiliza las manos del terapista, piedras u otros objetos para aplicar presión en puntos específicos en vez del uso de agujas, produciendo resultados terapéuticos similares.

Masaje de Tejido Profundo

Es una forma de terapia que libera la tensión en las capas más profundas de los tejidos del cuerpo. El trabajo de Tejido Profundo es un método altamente efectivo para liberar el estrés crónico en diferentes áreas, causado por mala alineación, lesiones repetitivas y lesiones pasadas que siguen molestando.

Prácticas de Manipulación Física

El enfoque primordial son las estructuras y sistemas del cuerpo, incluyendo huesos y articulaciones, tejidos blandos y sistemas circulatorio y linfático.

Puede mejorar el bienestar general. Las personas sanas seguido usan esta terapia alternativa para prevenir enfermedades y asegurar un estilo de vida más sano.

Reflexología

Es la aplicación de presión en puntos y áreas específicos en pies, manos y oídos. Estas áreas y puntos de reflejo corresponden a diferentes órganos y sistemas. El tratamiento de Reflexología ofrece efectos benéficos para los órganos y la salud en general.

Servicios & Cuotas

 

Consulta/Tratamiento Inicial: 1.5 hrs - $750 MX

  • Entrevista de salud

  • Evaluación física y tratamiento

  • Recomendaciones apropiadas

  • Plan del tratamiento

  • Materiales eduacionales

 

Tratamiento/Consulta Seguimiento

$500, $750, $1.000 MX (1, 1.5, 2 hrs)

  • Revisión del desarrollo

  • Evaluación física y tratamiento

  • Recomendaciones apropiadas

Healing Touch

Un masaje suave y delicado, ideal para personas mayores, personas que han tenido una gran pérdida o están de luto. Es un abrazo cálido que ayuda a sanar las emociones profundas.

Terapia Trigger Point

Esta es una terapia con un enfoque occidental, similar al Shiatsu pero con un enfoque más fisiológico en la estimulación y liberación de "puntos de tensión" en el cuerpo.  Los puntos de tensión son áreas similares a los puntos de acupresión excepto que ocurren en el área del centro del tejido muscular en vez de las líneas energéticas del cuerpo. Estas áreas de "nudos" se van acrecentando durante la vida de una persona a causa del estrés físico, mental y/o emocional. El proceso puede ser doloroso, pero los efectos son de gran duración y transformación profunda.

Terapia de Drenaje Linfático

Esta es una terapia suave y rítmica que mueve la linfa por el cuerpo, especialmente en áreas  inflamadas del cuerpo, liberando presión y mejorando el funcionamiento del sistema inmune. Es una técnica tanto preventiva como sanadora que se puede usar para un gran rango de propósitos incluyendo una más rápida recuperación de lesiones, reducción de inflamación y malestar por embarazo, y fortalecimiento y resistencia a las enfermedades.

 

Masaje Deportivo

Está diseñado para deportistas de alto rendimiento como atletas. El deporte puede ser duro para el cuerpo y seguido lleva a lesiones de corto y largo plazo. El masaje deportivo mejora el desarrollo y prolonga la carrera del deportista al ayudarlo a prevenir lesiones, reducir dolores e inflamación del cuerpo, relaja la mente, aumenta la flexibilidad y mejora dramáticamente el tiempo de recuperación. El masaje deportivo ayuda muy efectivamente a una rápida recuperación de lesiones aumentando la conciencia kinestética y por lo tanto, promueve la función natural del sistema inmunológico del cuerpo.

Masaje Médico

El masaje médico difiere del masaje regular en que el tratamiento es dirigido específicamente para resolver condiciones diagnosticadas por un doctor. Se usan una variedad de técnicas, pero el enfoque es en las áreas específicas que se relacionan con la diagnosis. Promueve el proceso natural de auto-sanación y reduce el tiempo de recuperación de la lesión.

Masaje Sueco

Es el masaje más completo y relajante. Los beneficios de este tipo de tratamiento son amplios e incluyen descanso de dolores, disminución de niveles de estrés, aumenta la claridad mental, mejora la apariencia y la flexibilidad.

Shiatsu

Shiatsu es una forma Japonesa de masaje.  La palabra Shiatsu viene de dos palabras japonesas:  “shi” (dedo) y “atsu” (presión).  En adición a la estimulación directa en puntos de presión junto con los flujos energéticos de tu cuerpo, técnicas suaves de estiramientos se aplican en una gran área del cuerpo para integrar el punto de trabajo y mejorar el Qi (energía) a través del cuerpo.  Shiatsu es un arte de sanación meditativo que honra al cuerpo, mente, corazón y espíritu.

Terapia de Piedras Calientes

Es una terapia que usa piedras calientes las cuáles crean un calor profundo que puede penetrar las capas de tejido profundamente, aún más que una ducha caliente o un cojín caliente. Induce a un profundo estado de relajación, libera el estrés y la ansiedad, desintoxica el cuerpo y equilibra el sistema nervioso.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now